GlucoControl

GlucoControl 3.0

Gestor para controlar los niveles de glucosa en sangre

GlucoControl es una utilidad que te permitirá llevar un control exhaustivo de los niveles de glucosa en sangre, substituyendo la clásica libreta de autocontrol en personas diabéticas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

GlucoControl es una utilidad que te permitirá llevar un control exhaustivo de los niveles de glucosa en sangre, substituyendo la clásica libreta de autocontrol en personas diabéticas.

Sus funciones te facilitarán la introducción de los datos típicos de control, además de datos extra como horas de comidas o suplementos de insulina maximizando, de esta manera, la información para comprender las subidas y bajadas del azúcar. También podrás calcular automáticamente la media de glucosa en sangre en los últimos 7 y 30 días.

El sistema funciona bajo PocketPC, almacenando toda la información en una base de datos Access. De esta manera, podrás exportar todos tus registros a tu PC con total facilidad.

Mejora tu calidad de vida con GlucoControl.

Mejoras de la nueva versión:- Ahora en Español, Inglés, Alemán, Catalán, Italiano y Danés- Insertados valores por defecto - Nuevo scroll para gráficas - Permite la introducción de controles en mg/dl y mmol/l- Nuevo sistema de visualización de los controles en formato gráfico- Nueva comunidad online de GlucoControl- Sistema de envío de datos XML

Requerimientos mínimos:

GlucoControl

Descargar

GlucoControl 3.0

— Opinión usuarios — sobre GlucoControl

  • FERCHA06

    por FERCHA06

    "Muy buen programa"

    Un buen programa. Por fin un programa en castellano. . Más.

    analizado el 9 de julio de 2006